• Saltar al menú principal
  • Saltar al contenido
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Inicio
  • Testigo Silencioso
  • Activos Fijos
    • Inventario de Activos Fijos
  • Sistema Biométrico PalmSecure®
  • Sistemas Biométricos de Alta Precisión
    • Acceso a Terminales de Ventas
    • Areas Restringidas
    • Cajero Automáticos y Terminales Bancarias
    • Conciertos
    • Edificios de Oficinas y Consultorios Médicos
    • Eventos Deportivos
    • Eventos Sociales
    • Fábricas
    • Hospitales
    • Hoteles
    • Login en Desktop y Servidores
    • Parqueaderos Públicos y Privados
    • Sistema de Autenticación de Pacientes
    • Terminales de Transporte Terrestre y Aéreo
  • Contacto

  • Inventario de Activos Fijos Inteligente
  • Cursos
    • Sobre Nosotros
    • Introducción a la Programación y SQL Básico
    • Administración de Base de Datos
    • Administración de Bases de Datos con SQL Server
    • ORACLE – Programación con PL-SQL
    • Java Básico y Avanzado
    • Java y JEE
  • Aplicativo

Java Básico y Avanzado

Java Básico y Avanzado

Java Básico y Avanzado

Requisitos
– Conocimientos básicos de Informática y programación básica en algún lenguaje de programación: lógica de programación, estructuras de control, tipos de datos y algoritmos, o haber realizado la capacitación Introducción a la Programación y SQL básico.
Objetivos
– Adquirir o mejorar los conocimientos y habilidades en la programación Orientada a Objetos bajo el Lenguaje JAVA, trabajo con clases, paquetes, interfaces, IDE Grafico: NetBeans.
Dirigido a
– Estudiantes, Técnicos, Tecnólogos, Ingenieros o quien desee Adquirir o Mejorar las Bases sobre Programación Orientada a Objetos bajo JAVA.
Metodología
– La Capacitación es en modalidad presencial, 100% basada en prácticas que son desarrolladas por todos los Estudiantes.
– Cada Estudiante cuenta con un potente computador, acceso a internet de banda ancha, WI-FI, elementos e instrumentos necesarios para las prácticas, desde el momento en que inicia y hasta que finaliza.
– La capacitación es personalizada puesto que son grupos pequeños con un máximo de doce (12) Estudiantes por grupo.
– Los fundamentos teóricos son presentados por los Instructores, con un lenguaje sencillo y común que le permite al estudiante, asimilar todos los conceptos, términos técnicos y dominar la jerga utilizada en el tema, ya que simultáneamente se desarrollan talleres de práctica, los cuales están organizados consecutivamente para el desarrollo temático en forma gradual y evolutiva.
– Al finalizar cada módulo, el Instructor realiza una retroalimentación para la revisión de dudas e inquietudes.
– Al finalizar la capacitación, el Estudiante presenta un examen de comprobación de conocimientos que le permitirá, medir que tanto aprendió y avanzó con respecto a los temas.

CONTENIDO
Introducción
1. Características del Lenguaje
2. JDK, J2SDK, J2SE, JEE
3. Licenciamiento

Instalación y Entorno
1. Instalación
2. Estructura de Compilación y Ejecución
3. Entorno de Desarrollo (JDK, SunOne, NETBeans, etc.)

P.O.O (Programación Orientada a Objetos)
1. Abstracción
2. Herencia
3. Polimorfismo
4. Encapsulamiento
5. Definición de Clases y Objetos (lógicamente)

Sintaxis Básica
1. Tipos de Dato Nativos (TDN)
2. Estructura de Declaración de Variables
3. Ambito de las variables
4. Ambito de métodos
5. Estructura de Declaración de Métodos
6. Método MAIN
7. Paso de parámetros por valor y referencia
8. Retorno y Tipo de Parámetros (con TDN)
9. Matrices: Unidimensionales, Multidimensionales
10. Clase String

Operadores
1. Control de Flujo

Estamentos de Decisión
2. If/else
3. Switch
4. Estamentos de Ciclos
5. For
6. While
7. Do While
8. Control de Flujo Especial
9. Break
10. Continue
11. Label´s

Clases
1. Estructura general de una clase
2. Definición de Propiedades (Variables de Instancia)
3. Tipo TDN
4. Tipo Objeto
5. Definición de Constructores
6. Definición de Comportamiento (Métodos de la clase)
7. Objetos como tipo de retorno
8. Objetos como parámetro de método
9. Creación de Clases
10. Keyword this y new

Métodos de Acceso
1. Paquetes
2. Visibilidad de los Miembros de Instancia
3. Public
4. Private
5. Default
6. Modificadores Adicionales
7. Modificador Final
8. Modificador Static

Herencia
1. Superclases y Subclases
2. Sobre-escritura y sobre-carga de métodos
3. Keywords de herencia
4. Extends
5. Super
6. Modificador abstract
7. Modificador protected

Interfaces
1. Definición
2. Creación de Interfaces
3. Implementación de Interfaces en Clases

Paquetes JAVA
1. Paquete del Lenguaje (java.lang)
2. Paquete de utilidades (java.util)

Excepciones, Manejo de Errores
1. Introducción
2. Lanzar Excepciones
3. Capturar Excepciones
4. Creación de Excepciones propias

Flujo de Entrada/Salida (java.io)
1. Captura y salida estándar
2. Referencia a Ficheros
3. Lectura y Escritura en Ficheros

Manejo de Eventos en Componentes
1. Thread´s (Hilos)
2. JDBC (java.sql, javax.sql)
3. ODBC

Configuración del ambiente (motor de Base de Datos – Java)
1. INSERT, UPDATE, DELETE y SELECT.

Deployment de Aplicaciones
2. Construcciones de Programas.
3. Archivos jar.
4. Instalación de aplicaciones.

Nuestros Clientes:

Escríbenos para más información

Barra Lateral Primaria

Llámanos o Escríbenos

WhatsApp: 3108569534

Contáctanos

Síguenos

  • Facebook
  • Google+
  • Teléfono
  • Twitter

Copyright © 2023 · Diseñado por CRC Marketing Digital - Aviso de Privacidad